Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Gestión del talento humano y eficiencia del personal de la empresa arca continental Lindley- Cocacola, 2017
LUZ MERY CRUZ

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


La investigación contribuye con el propósito de cambiar la realidad existente dentro de la organización exactamente en los trabajadores y su modo de trabajo y de relacionarse con sus compañeros, mejorar el clima laboral, motivación de los trabajadores, realizar evaluaciones de desempeño laboral, entre otros.

El presente estudio de investigación denominado “Gestión del talento humano y eficiencia del personal de la empresa arca continental Lindley- Cocacola, 2017” tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la gestión del talento humano se relaciona con la eficiencia del personal del Arca Continental Lindley- Cocacola. Asimismo se seleccionó como sujetos de investigación a los trabajadores de la empresa arca continental Lindley- Cocacol, se utiliza el diseño metodológico correlacional basado en 08 preguntas al recurso humano.

Finalmente los resultados de este proyecto son importantes para la organización, le va a permitir saber si la motivación laboral que se imparte en cada uno de los niveles de la organización es la adecuada para el logro de los objetivos de la misma

Palabras clave


Gestión del talento humano, eficacia del personal, recurso humano, productividad

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.