Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión


VI COLOQUIO Facultad de Ciencias Empresariales

El VI Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales, obedece a la programación establecidaen la presente gestión y a las exigencias de visibilidad de los trabajos de investigación así como la generación de conocimiento. Los estudiantes del primero al cuarto año de las diferentes escuelas profesionales, serán protagonistas del mencionado evento, así comolos docentes. El VI Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales, se llevara a cabo en la UPeUsede – Lima el 20 de noviembre del presente año según la programación y cronograma establecidos.

Ver evento

VI Jornada de Estudiantes de Medicina

Esta Jornada Científica de Estudiantes es promovida, organizada y ejecutada por el Eje de Investigación de la Escuela de Medicina en la Universidad Peruana Unión (UPeU). La ejecución es dirigida por la Dirección de Investigación de la Facultad a través de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCEM), con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la producción de conocimiento realizado en las facultades.

Ver evento

JAC-XI 2019-I Jornada Académica Cientifica

La Universidad Peruana Unión desarrolla semestralmente la Jornada Académica Científica en las diferentes oficinas de enlace y sus campus Universitarios (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El IX Jornada Académica Científica, es organizado por la UPeU Virtual Campus Lima. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.

Ver evento

XI-Jornada Científica de Investigación-Juliaca

La Dirección Académica e Investigación, tiene a bien realizar la XI Jornada Científica deestudiantes, en la cual serán participes alumnos y docentes de las distintas facultades, los mismosque serán evaluados por jurados externos y premiados según escuelas profesionales. Este eventose realizará los días 17 al 20 de junio, que corresponderá a un día por facultad, desarrollado en elcoliseo entre las 8:00 am hasta las 05:00 pm

Ver evento

Congreso Internacional Adventista de Tecnologia

El la UPeU de Realizara el 4 CIAT (congreso internacional adventista de tecnologías) y VI RELACI (Red Adventista Latino-americana de carreras de Informática) es compartir trabajos de investigación, experiencias académicas, fortalecer el intercambio de estudiantes y docentes, y las competencias profesionales de cada uno de los asistentes.

Ver evento

8va Jornada Cientifica de estudiantes

Saludos estimados participantes de la VIII Jornada Científica de Estudiantes de la Universidad Peruana Unión. Estamos muy contentos y agradecidos por su participación en este evento y esperamos discusiones interesantes, interactivas e informativas. Recordarles que la Investigación es el esfuerzo por encontrar y esclarecer las causas de los fenómenos con el objetivo de sacar a luz la verdad. El espíritu investigador debe manifestarse en el proceso de formación profesional de todos los estudiantes, caracterizado por la capacidad de concentración, de visualizar el sistema que rige el fenómeno, de penetrar la monotonía de la realidad para que el descubrimiento pueda ser presentado en forma creativa, novedosa y atractiva. La Jornada Científica realizada en nuestra Universidad, tiene este desafío. Solo así exaltaremos al Dios, como el gran creador de todos los fenómenos a investigar. Esta octava edición es promovida por la Dirección General de Investigación, organizada y ejecutada por los Centros de Investigación e Innovación de cada Facultad en coordinación con las diferentes Sociedades Científicas de Estudiantes. El objetivo de este evento es mostrar a la comunidad académica y científica la producción de conocimiento realizado en las Escuelas Profesionales y fortalecer la investigación formativa en los estudiantes de nuestra comunidad Universitaria.

Ver evento

V COLOQUIO DE INVESTIGACION 2018

EEl V Coloquio de Investigación Científica de la Facultad deCiencias Empresariales, obedece a la programación establecidaen la presente gestión y a las exigencias de visibilidad de los trabajosde investigación así como la generación de conocimiento. Losestudiantes del primero al cuarto año de las diferentes escuelasprofesionales, serán protagonistas del mencionado evento, así comolos docentes. El V Coloquio de Investigación Científica de laFacultad de Ciencias Empresariales, se llevara a cabo en la UPeUsede – Lima el 20 de noviembre del presente año según laprogramación y cronograma establecidos.

Ver evento

I Cinavis

La Universidad Peruana Unión a partir del año 2018, de manera bi anual, realizará un congreso internacional especializado en los diferentes campus (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios.

El VI CONGRESO INTERNACIONAL DE AVANCES EN INVESTIGACIÓN SOBRE SALUD “PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD” es organizado por el Centro de Investigación e Innovación en Salud y Alimentación de la Facultad de Ciencias de la Salud UPeU y en esta oportunidad se llevará a cabo en la Universidad Peruana Unión. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de disciplinas de ciencias de la salud (Medicina, enfermería, nutrición y psicología) permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta.

La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad.

REGÍSTRATE 

Ver evento

I CONICE

La universidad Peruana Unión desarrolla anualmente el congreso nacional de investigación en los diferentes campus (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El I CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN (I CONICE) es organizado por la UPeU campus Tarapoto con el lema: RETOS Y TENDENCIAS SOBRE EL FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PUBLICACIÓN CIENTIFICA.Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al I CONICE, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.

Ver evento

JAC 2018-II Jornada Académica Cientifica

La Universidad Peruana Unión desarrolla semestralmente la Jornada Académica Científica en las diferentes oficinas de enlace y sus campus Universitarios (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El IX Jornada Académica Científica, es organizado por la UPeU Virtual Campus Lima. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.

Ver evento

I Congreso Internacional de Avances en Investigación sobre Salud- "Prevención y promoción de la Salud"

Ver evento

IX. Jornada Académica Proesad

La Universidad Peruana Unión desarrolla semestralmente la Jornada Académica Científica en las diferentes oficinas de enlace y sus campus Universitarios (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El IX Jornada Académica Científica, es organizado por la UPeU Virtual Campus Lima. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al IX JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.

Ver evento

IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La Universidad Peruana Unión desarrolla semestralmente la Jornada Académica Científica en las diferentes oficinas de enlace y sus campus Universitarios (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales, es organizado por la UPeU Campus Lima. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.

Ver evento

7ma Jornada Científica de estudiantes

Esta Jornada Científica de Estudiantes es promovida y organizada por la Dirección General de Investigación de la Universidad Peruana Unión (UPeU) y ejecutada por las facultades. La ejecución es dirigida por la dirección de investigación de la facultad a través de la sociedad científica de estudiantes, con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la producción de conocimiento realizado en las facultades.

Ver evento

VIII Jornada Cientifica UPeU_Virtual

La Universidad Peruana Unión desarrolla semestralmente la Jornada Académica Científica en las diferentes oficinas de enlace y sus campus Universitarios (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El VIII Jornada Académica Científica, es organizado por la UPeU Virtual Campus Lima. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al VIII JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.


Ver evento

VII Congreso Nacional de Investigación

La universidad Peruana Unión desarrolla anualmente el congreso nacional de investigación en los diferentes campus (Lima, Juliaca y Tarapoto), con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias educativas y de investigación, en diversas áreas, entre estudiantes y profesores universitarios. El VII CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN (VII CONACIN) es organizado por la UPeU campus Tarapoto con el lema: RETOS Y TENDENCIAS SOBRE EL FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PUBLICACIÓN CIENTIFICA. Esta convocatoria multidisciplinaria fomentará la integración de profesionales, académicos y estudiantes para desarrollar un diálogo fructífero entre investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, así como de los problemas de la sociedad y proponer alternativas de solución desde una cosmovisión teísta. La investigación es importante para el desarrollo de la tecnología y ésta para mejorar la productividad en las empresas y organizaciones de la sociedad peruana, por lo que el conocimiento que se genera en las universidades debe ser relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad. Lo invitamos a participar al VII CONACIN, donde los conocimientos innovadores, experiencias investigadoras trascendentales e iniciativas transformadoras, serán expuestos en un espacio crítico, académico e intelectual.

Ver evento

VII Jornada Académica Científica

Bienvenidos a la VII JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA-2017-I; espacio creado para la visualización y sociabilización de la producción intelectual de los estudiantes del PROESAD, la misma que se desarrollará el 25 de junio mediante ponencias orales y ponencias en póster.

Ver evento

6ta Jornada Cientifica de estudiantes

Esta Jornada Científica de Estudiantes es promovida y organizada por la Dirección General de Investigación de la Universidad Peruana Unión (UPeU) y ejecutada por las facultades. La ejecución es dirigida por la dirección de investigación de la facultad a través de la sociedad científica de estudiantes, con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la producción de conocimiento realizado en las facultades.

Ver evento