Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Costos de Produccion de una carpinteria
Sara Jacaved Morón Valle, Yasmina Barreto Gonzales

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El objetivo de esta investigacion consistió en la determinación del costo de producción de muebles de madera de la carpintería Carlitos del distrito de Urcos – Cusco. con la finalidad que la empresa pueda usar de manera racional los recursos que intervienen en el proceso de producción para ser más competitivas en el mercado que le sirve de entorno. Este trabajo presenta la modalidad de un proyecto factible, apoyado en una investigación descriptiva.

El atraso tecnológico de las pequeñas y medianas empresas productoras de muebles en madera, genera altas tasas de desperdicios de la materia prima. La falta de criterios en el manejo de los recursos por parte de los fabricantes de muebles, produce una disminución significativa en productividad y competitividad de la industria maderera.

Los servicios que se ofrecen satisfacen las necesidades e inconvenientes que surgen en el hogar u oficina ya que enlaza diferentes ramas en cuanto a oficios se refiere, brindando al cliente la posibilidad y oportunidad de ordenar su hogar; a un bajo costo, rendimiento de tiempo y la satisfacción total del trabajo realizado.


Palabras clave


Costo, producion, determinacion, carpinteria

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.