Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Atención al cliente y Estrategia de ventas en la Galería el Rey-Callería 2016
Adler Reategui Borbor

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El presente estudio de investigación tiene como propósito  determinar si existe relación entre atención  al cliente y estrategias de ventas en la galería el rey-callería 2016, presenta una muestra poblacional de 18 participantes de los cuales 8 son hombres y 10 son mujeres, de los cuales todos son trabajadores independientes, el tipo de investigación es no experimental  con diseño de estudio correlacional explicativo, para el trabajo de recolección de datos, se utilizó dos cuestionarios, uno para medir el nivel de atención al cliente y sus dimensiones y otra para medir las estrategia de ventas y sus dimensiones

Palabras clave


Calidad de servicio; confianza; identidad; seguridad; tangibles

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.