Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

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Comportamiento Organizacional: una Opcion en la Calidad del Servicio al Cliente
Josue Chuquilin Tapia, Elser Rojas Campos, Victor Hospinal Sulca

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El objetivo de esta investigación es dar información para mejorar el buen servicio al cliente ya que Las organizaciones modernas en la sociedad actual están obligada a competir dentro de un mercado cuya dinámica está pautada fundamentalmente en la buena gestión en calidad de servicio al cliente, fundamentalmente esto hace que se sientan satisfechos al ser recibidos o atendidos, En la actualidad los altos niveles de competitividad exigen nuevas formas de trato a las personas para de esa manera seguir sus objetivos y metas trazadas que se han propuesto, por lo cual en el siglo XXI las organizaciones se van enfocado mucho en los clientes, han analizado que a través de ellos las organizaciones crecen de una forma más efectiva.

Palabras clave


comportamiento organizacional; atención al cliente

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