Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

Por defecto: 
COMERCIALIZACIÓN DE HONGOS COMESTIBLES “SUILLUS LETEUS” EN EL VALLE DEL MANTARO - AÑO 2017
Katherine Amparo Reymundo Camavilca

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El presente trabajo consiste en la descripción y análisis de las situaciones actuales                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  para la venta y comercialización del producto en mención. Esto sustentado en la libre competencia de un mercado que aun no se encuentra posicionado en nuestra región del Valle del Mantaro.

Se decide la comercializacion y venta de el Hongo comestible para poder satisfacer y abastecer de alguna forma la poca demanda que viene generando el consumo de este producto a nivel de la región, .

La incursión en el mercado externo de nuestro producto “Hongo Natural Comestible” esta direccionado para ofrecer una alternativa más al consumo de carne, ello por los grandes beneficios nutricionales como proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas y minerales, cabe mencionar también las ventajas que tiene este SETAS en las propiedades curativas.

Con este proyecto de investigación pretendemos aportar una herramienta para contribuir al fortalecimiento de la industria agrícola a través de su comercialización y venta, con el diseño de procesos productivos, optimización de procesos, investigación de mercados y estudio financiero que evalue la viabilidad y rentabilidad de su producción y comercialización.

 

 


Palabras clave


hongos comestibles, comercialización, Valle del mantaro

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.