Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEventos Científicos de la Universidad Peruana Unión?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

Si es una investigación empírica, el artículo debe contener: objetivo, método, resultados y conclusiones; si es una investigación de revisión deberá contener: propósito, contenido y aporte o propuesta. Fecha límite de envío: Domingo 27 de agosto del 2017.

Se enviará de la siguiente manera:

a. Elija un tópico de la lista que sea adecuado a su presentación.

b. Podrán inscribir sus artículos en el VII CONACIN: Estudiantes, profesionales, investigadores, académicos, profesores y líderes de proyectos.

c. Cada artículo podrá tener como máximo tres (5) autores (incluyendo al autor responsable del artículo).

Lista de requisitos para los envíos online

1. Mantengo los derechos de autor sobre el trabajo enviado, al mismo tiempo que permito a los organizadores de este evento poner este trabajo bajo una licencia de Creative Commons, que permitirá que otros accedan libremente, utilizar y compartir la obra, con un reconocimiento de la autoría y su presentación en esta conferencia. No pueden utilizar esta obra para fines comerciales.
  2. Puedo renunciar a los términos de la licencia CC y entrar en acuerdos separados, contractuales adicionales para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (por ejemplo, publicar una versión revisada en una revista, en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su primera presentación en esta conferencia.
  3. Al ser aceptada mi ponencia en este evento, acepto que mis trabajos sean publicados como artículos de la revista administrada por la Dirección General de Investigación.

Términos sobre el Copyright

Los autores que se presenten a esta conferencia están de acuerdo con los términos siguientes:

• Los autores mantienen los derechos de autor de su trabajo, al mismo tiempo que permite a los organizadores de este evento poner este trabajo no publicado bajo una licencia de Creative Commons, que permite que otros accedan libremente, utilizar y compartir la obra, con un reconocimiento de la autoría de la obra y su presentación inicial en esta conferencia.
  • Los autores son capaces de renunciar a los términos de la licencia CC y entrar en acuerdos separados, contractuales adicionales para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (por ejemplo, publicar una versión revisada en una revista, en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su primera presentación en esta conferencia.
  • Además, a los autores se les anima a publicar y compartir su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) en cualquier momento antes y después de la conferencia.

Declaración de privacidad

Acceso gratuito a los resúmenes a todos los participantes.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .