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El Marketing y su influencia en las colocaciones de Créditos de la Caja Arequipa– 2017
Última modificación: 2018-03-27
Resumen
Esta Investigación fue realizada tomando en cuenta el apoyo de la gerencia de la Caja Arequipa. Dada la necesidad de conocer como el uso del marketing influye en sus colocaciones de crédito, fueron necesarios diseñar instrumentos de investigación validadas por el curso de Marketing de esta Universidad. La metodología usada esta en torno al tipo de investigación descriptiva. Hemos logrado encuestar a clientes de la Caja y entrevistar a los analistas de créditos. Los resultados expresan la opinión de los clientes respecto al uso de la empresa del marketing. Los resultados obtenidos demuestran que la institución financiera orienta sus productos a la colocación de créditos consumo, y empresariales, en este último figuran los de activo fijo, capital de trabajo, e infraestructura, y en el caso de consumo es para libre disponibilidad del cliente. Los clientes han manifestado que le dan valor a las dimensiones de marketing que emplea la caja. Así mismo, los funcionarios, y analistas de crédito sostienen que la finalidad de la Caja es llegar a sus clientes fidelizando y solucionando sus principales necesidades por las cuales requieren el dinero. A partir de ello, la agencia principal diseña campañas publicitarias para todo el sur del Perú. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que si hay una influencia significativa del marketing (precio, plaza, promoción, producto) en las colocaciones de crédito de la Caja en la agencia de Arequipa.
Palabras clave
marketing; influencia ;colocaciones; credito; gestion;
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