Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

La personalidad desde la perspectiva de Freud, Rogers y Allport
Giancarlo Adán Llempén Conche, Abigail Karen Paez Huayta
Personalidad: la edad confusa según Erikson
Yul Brayan Pino Callo, Celina Flor Huacayco Reymundo
Estudio de caso clínico
Sara Nelbith Pampa Yupanqui
Estudio de Caso: Trastorno dependiente de la personalidad
Marjorie Nathalie Peña Vilcañaupa
Sindrome Ansioso
Shari Esther Pari Mamani
Estres postraumatico en estudiante del 6to grado de primaria
yenny palomino Mariño
Problemas de aprendizaje asociado al coeficiente intelectual de un estudiante del 2° grado de primaria
Karen Chrisher Peralta Vasquez
Estudio de caso: Otros trastornos emocionales de la niñez.
Yomira Azucena Palacios Ponce de León
Las Neurociencias del Amor
Angie Nicole Lindo Orizano, Jhanira Mariel Parejas Zacarias
Motivación académica y creencias irracionales como predictores de la procrastinación en estudiantes universitarios
Robert Ivan Echabaudes Ilizarbe, Pamela Stephany Yañez Condori, Maryuri Abigail Perez Coaquira
Calidad de vida y cansancio emocional en estudiantes universitarios de una institución privada de Lima Este
consuelo cristina poma Huaroto, Yoselin Fernandez Quispe
La influencia de las creencias irracionales sobre la dependencia emocional en adolescentes de cuarto y quinto de secundaria
Deysi Jhackeline Pari Mamani
Influencia del sexismo en la identidad de género
Vito Angel Vincha Contreras, Amy Mishelle Mariño Rugel, Juan Ricardo Peralta Gil, Abigail Claveri Chavez
Diagnóstico de ansiedad generalizada a una paciente de 44 años
Tessy Anyela Povis Matencio, Jossué Ádilson Mamani Uruchi, Danitza Emily Lupaca Huarac, Karina Veronica Perez Yucra, Emperatriz Onesima Quispe Cancho
Actitudes y conocimientos frente a los roles de género
Digna Patricia Palacios Becerra, Gabriela Benavides Paredes, Emely Quispe Kana, Oswaldo, Torres Patiño


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .