Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

Perfil de competencias del Administrador de Empresas peruanas en tiempos de COVID-19, 2020.
Diego Andres Aspajo Paredes, Bridget Stephane Mathews Barbaran
El marketing interno en los colaboradores de la Empresa Metalmecánica Espiasa
Joan Mishel Flores Huanachea, Giosselin Milagros Moran Aliaga
El impacto de la pandemia en la economía familiar: Un análisis comparativo
Rosa Annel Panez Espezua, Flaviana Angela Romero Aguirre, Leydi Cristina Mestanza Bazán
Repercusión en la recaudación tributaria por el estado de emergencia y las medidas tributarias del gobierno central
Josue Huaman Haqquehua, Josue Jorge Mendoza Retamozo
Análisis bibliográfico de las estrategias financieras sostenibles aplicadas por las empresas ante situaciones de riesgo empresarial
Adan Marcelo Roca Espinoza, Elias Daniel Montesinos Nina
Marketing digital en el supermercado Plaza Vea- Santa Clara 2020
Neyely Quispe Huacca, Gabriel Itamar Aguilar Arauco, Yeraldin Milagros Candia Maquera, Alfonso Asto Huachaca, Yara Luz Mendizabal Velasquez
Responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de los clientes de Sodimac Lima, 2020
Heidy Melanni Morales Ramos, Francy Esther Pomachagua Pacheco
Liderazgo organizacional en la Universidad Peruana Unión durante el Covid-19
Helder Saenz Mara Quispe, Nickel Manuel Morales Gonzales, Noemi Mishell Rojas Condori, Diego Andre Gutierrez Huisa, Miguel Benjamin cabrera Allca
Relación del apalancamiento y rentabilidad: Caso empresas del sector industrial
Bryan Steffano Lopez Cornejo, Loida Sarai Medina Hoyos
Calidad del servicio educativo superior virtual en tiempos de Covid 19
Madeley Virginia Cacha Mendoza, Sayra Elizabeth Leyva Espejo, Darlene Andrea Meneses Vega
Pertinencia entre liquidez y rentabilidad financiera: Caso de la Compañía Goodyear del Perú S.A. durante los periodos 2012 al 2018
Samira Yalis Ramirez Huaman, Ivan Moises Maldonado Guardamino