##track.default.title##
La personalidad desde la perspectiva de Freud, Rogers y Allport | |
Giancarlo Adán Llempén Conche, Abigail Karen Paez Huayta |
Personalidad: la edad confusa según Erikson | |
Yul Brayan Pino Callo, Celina Flor Huacayco Reymundo |
Estudio de caso clínico | |
Sara Nelbith Pampa Yupanqui |
Estudio de Caso: Trastorno dependiente de la personalidad | |
Marjorie Nathalie Peña Vilcañaupa |
Sindrome Ansioso | |
Shari Esther Pari Mamani |
Estres postraumatico en estudiante del 6to grado de primaria | |
yenny palomino Mariño |
Problemas de aprendizaje asociado al coeficiente intelectual de un estudiante del 2° grado de primaria | |
Karen Chrisher Peralta Vasquez |
Estudio de caso: Otros trastornos emocionales de la niñez. | |
Yomira Azucena Palacios Ponce de León |
Las Neurociencias del Amor | |
Angie Nicole Lindo Orizano, Jhanira Mariel Parejas Zacarias |
Motivación académica y creencias irracionales como predictores de la procrastinación en estudiantes universitarios | |
Robert Ivan Echabaudes Ilizarbe, Pamela Stephany Yañez Condori, Maryuri Abigail Perez Coaquira |
Calidad de vida y cansancio emocional en estudiantes universitarios de una institución privada de Lima Este | |
consuelo cristina poma Huaroto, Yoselin Fernandez Quispe |
La influencia de las creencias irracionales sobre la dependencia emocional en adolescentes de cuarto y quinto de secundaria | |
Deysi Jhackeline Pari Mamani |
Influencia del sexismo en la identidad de género | |
Vito Angel Vincha Contreras, Amy Mishelle Mariño Rugel, Juan Ricardo Peralta Gil, Abigail Claveri Chavez |
Diagnóstico de ansiedad generalizada a una paciente de 44 años | |
Tessy Anyela Povis Matencio, Jossué Ádilson Mamani Uruchi, Danitza Emily Lupaca Huarac, Karina Veronica Perez Yucra, Emperatriz Onesima Quispe Cancho |
Actitudes y conocimientos frente a los roles de género | |
Digna Patricia Palacios Becerra, Gabriela Benavides Paredes, Emely Quispe Kana, Oswaldo, Torres Patiño |
Videos tutoriales:
Inscripción como ponente/asistente: AQUÍ
Envío de artículos: AQUÍ