Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
“Desarrollo de la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa godfather y la satisfacción en los clientes”
Maria Lucero Cáceres Cárdenas, Anghely Kenya Selarayan

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que existe entre la satisfacción laboral y la satisfacción de clientes dentro de la empresa Godfather. El método que se uso fue no experimental descriptivo .Para la elaboración de este trabajo, se utilizó una muestra de 16 trabajadores de la empresa, la percepción de la motivación laboral se ha obtenido mediante el instrumento de satisfacción validado en el año 2013, con un total de 28 preguntas .Se utilizó 4 dimensiones tales como: reconocimiento del personal, condición de trabajo, significación de tareas y beneficios económicos. Se determinó para el análisis de la satisfacción laboral 5 niveles: totalmente de acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico spss 10 y Excel .En los resultados se obtuvo el 33.3. % califica a la satisfacción laboral en relación al cliente en un nivel medio, el 6.7 % califica a la satisfacción del cliente  en relación a calidad de servicios en un nivel alto, el 13.3 % califica a la satisfacción del cliente  en relación a calidad de producto  en un nivel alto, por otra parte el 13.3 % califica con un nivel bajo.

En conclusion, la satisfaccion de trabjadores y clientes de la pizzeria Godfather es baja, siendo uno de los temas en la que se debe trabajar, para poder plantear una Buena satisfaccion en relacion al cliente y trabajador.



Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.