Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, 9na Jornada Cientifica de estudiantes-FCE

Por defecto: 
La Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento de Compra de los clientes del supermercado Metro – Chaclacayo
Wendy Sunei Vivas Quispe, Liz Yesenia Bautista Urquía

Última modificación: 2020-07-17

Resumen


En el presente estudio de investigación se propone como objetivo definir la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento de Compra de los clientes del supermercado Metro en Chaclacayo para el periodo 2020. La responsabilidad social empresarial se entiende como la contribución a través del compromiso voluntario y la confianza que las empresas tienen con la sociedad, siendo este una ventaja competitiva frente al comportamiento del consumidor, debido a que en la actualidad los consumidores prefieren aquellas empresas eco amigables con la sociedad, en precios justos y productos de calidad, entre otras actividades que lo ameriten. Esta investigación es no experimental, correlacional, descriptivo y de corte transversal. Al culminar este estudio, se pretende promover e incentivar la responsabilidad social en las organizaciones que permitirá que la sociedad mejore su calidad de vida, contribuya al cuidado y conservación del medio ambiente.

Palabras clave


Responsabilidad Social Empresarial; Comportamiento de Compra

Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos