VI Jornada de Estudiantes de Medicina

Ficheros del evento

VI Jornada de Estudiantes de Medicina

Universidad Peruana Unión - Sede Lima

Lima, PE

noviembre 11, 2019 – noviembre 12, 2019

La Universidad Peruana Unión, en el cumplimiento de su misión, a través de la Dirección General de Investigación promueve las jornadas científicas de estudiantes.

El estudiante, al redactar los conocimientos generados, al organizar sus ideas en la redacción, desarrolla su pensamiento, su capacidad crítica, que son componentes esenciales en la educación científica.

El acto de pensar siempre está relacionado con contenidos, porque se piensa acerca de algo, de este modo, la revisión del pensamiento sobre el objeto, fortalece la exploración de su conocimiento,

Esta convocatoria interdisciplinaria e integradora de profesionales y estudiantes también permitirá desarrollar un diálogo fructífero de investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, permitiendo comprender y explicar mejor la complejidad de los principales desafíos de la ciencia, con el propósito de generar un conocimiento relevante y riguroso comprometido con el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad y con la equidad de la educación en el Perú.

Esta Jornada Científica de Estudiantes es promovida, organizada y ejecutada por el Eje de Investigación de la Escuela de Medicina en la Universidad Peruana Unión (UPeU). La ejecución es dirigida por la Dirección de Investigación de la Facultad a través de la sociedad científica de estudiantes (SOCEM), con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la producción de conocimiento realizado en las facultades.

 

Bienvenidos a la VI Jornada Científica de Estudiantes de Medicina

 

Dr. Roger Albornoz Esteban
Director de la Escuela Profesional de Medicina

 

Dr. José Gregorio Loaiza Suárez
Director de Investigación – EP. Medicina

 

Ver los detalles del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .