Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEventos Científicos de la Universidad Peruana Unión?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

- Pueden participar estudiantes de la Universidad Peruana Unión.

Lista de requisitos para los envíos online

1. Mantengo los derechos de autor sobre el trabajo enviado, al mismo tiempo que permito a los organizadores de este evento poner este trabajo bajo una licencia de Creative Commons, que permitirá que otros accedan libremente, utilizar y compartir la obra, con un reconocimiento de la autoría y su presentación en esta conferencia. No pueden utilizar esta obra para fines comerciales.
  2. Puedo renunciar a los términos de la licencia CC y entrar en acuerdos separados, contractuales adicionales para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (por ejemplo, publicar una versión revisada en una revista, en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su primera presentación en esta conferencia.
  3. Al ser aceptada mi ponencia en este evento, acepto que mis trabajos sean publicados como artículos de la revista administrada por la Dirección General de Investigación

Términos sobre el Copyright

##default.conferenceSettings.copyrightNotice##