Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Estrategias de mercadeo
Rowi Joet Fernandez Salazar, Milagros Natividad Saavedra Rios

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El objetivo de este ensayo es explorar  las habilidades de mercadeo que se utiliza en la actualidad de las empresas, ya que es una de las actividades vitales para un negocio, es muy importante saber llegar a los clientes para tener una salida de nuestros productos y tener ventajas sobre nuestros competidores. Identificación cuidadosamente las necesidades presentes de los clientes. Además veremos los tipos de estrategias de mercadeo,  las ventajas sobre nuestros competidores con el fin de saber que otros tipos de tendencias mercadeo  pude influir en estos últimos días, para obtener mayor salida.  Las empresas desarrollan estrategias de mercadeo para ayudar a desarrollar identidades de marca, aumentar las ventas y ganar cuota de mercado. Los enfoques estratégicos incluyen un énfasis en herramientas de promoción a disposición de especialistas en mercadeo, y el uso de estas herramientas tiene un impacto en el rendimiento de la empresa. . La conclusión es que las estrategias ayudan a las empresas a mejorar en el mercado.


Palabras clave


estrategias, mercadeo, promoción.

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.