Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Aplicación de las estrategias de marketing y su influencia en la fidelización de la empresa CLAUDIA CUPCAKES E.I.R.L
Fredy Eduardo Herrera Tinoco, Rossy Pamela Torres Nuñez

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


Este documento es de tipo descriptivo correlacional explicativo, determinando la relación existente entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa Claudia Cupcakes, Lima, Perú. Se empleó un instrumento validado por los Doctores Paredes Soria y Otsuka Chong y el Mg. Apcho, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, y diseñado por los autores de la Investigación. Aplicado a 277 clientes de la empresa, elegidos de manera aleatoria simple a través de un muestreo probabilístico, se desea determinar los siguientes:

Si existe una correlación estadística entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente, entre el producto y la fidelización, el precio y la fidelización, la distribución con la fidelización, y la promoción con la fidelización, si existe esta correlación por ende se demostraría la influencia de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente.


Palabras clave


estrategias de marketing; fidelización; producto; precio; distribución, promoción e influencia.

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