Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Análisis de la capacidad emprendedora de los promotores de la compañía de network marketing (marketing multinivel)
Elsy Mercedes Torres Silva, Andrea Espino Flores, Judith Karina Carrillo Arias

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene como objetivo identificar las variables que influyen en la capacidad emprendedora de los promotores de la empresa Legacy Global SAC. Al examinar algunos aportes teóricos sobre capacidad emprendedora, mediante el test de emprendimiento, examina la importancia de la capacidad emprendedora. También se analiza los individuos tengan actitudes emprendedoras para potencializarlos.

De acuerdo a la bibliografía consultada, se puede afirmar que las aptitudes y capacidades emprendedoras contribuyen positivamente en el desarrollo de cada ser, a través de diferentes caminos: creación de empresas, generación de autoempleo, crecimiento de las empresas ya creadas y formación de redes sociales.

En la empresa Legacy Global no se está ajeno a la realidad, por ello es necesario conocer la capacidad emprendedora de nuestros promotores para que puedan desarrollarse dentro del ámbito laboral y personal, evaluando de esta manera si estamos formando futuros emprendedores. Es por ello que para poder conocer las competencias que tienen cada uno de los promotores y en cuales de ellas sobresalen o adolecen se realiza mediante una entrevista el Test de Capacidad Emprendedora.

Se determinará mediante este Test de Capacidad Emprendedora si los promotores están completamente comprometidos con la empresa y si tienen la capacidad de asumir riesgos para poder iniciar su camino de emprendimiento.


Palabras clave


Capacidad, emprendedor, organización, estudio de casos

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.