Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Estrategias del marketing para el posicionamiento de la microempresa "Macamilk" en le mercado de Yogurt del cono Este
Geraldina Llontop Calcin, David Tello Ariluz

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


En nuestro proyecto de investigacion surge la idea de cucrir las necesidades de los consumidores que padecen de desornenes alimenticios por la falata de tiempo, ya sea por los estudios, el trabajo,etc. Este Ypgurt hecho a base de maca mejora nuestras enrgias ,mejora nuestro estado fisico y mental ya que contiene exelentes propiedadesnjutricionales com:proteinas ,amonoacidos,carbohidratos ,fibras,etc.

Ademas ya que nuestro producto es nuevo,lo que se quiere es posicionarse en el mercado comenzando  en el cono Este, el cual se esta teniendo buena acogida ya que es un producto natural.


Palabras clave


consumidor,posicionamiento,estrategias

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.