Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Habilidades Gerenciales y Atención al Cliente en la Tienda Interbank Real Plaza Ucayali – 2016
melissa liliana ferreyra battistini

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El estudio de investigación se desarrolla en la Tienda de Interbank Real Plaza Ucayali, en la cual se evalúa la relación existente de Habilidades Gerenciales  en esta organización con la planificación, en una población a 9 colaboradores de dicha organización, de los cuales  6 son mujeres y 3 son varones; el método de investigación es No experimental, el diseño correlaciona explicativo.

 

Esta investigación nos permite determinar la existencia de la motivación de acuerdo al tipo de liderazgo, en el caso de no existir una motivación determinar el principal factor que impide su desarrollo, pues la motivación es la clave para lograr la productividad y con ello el crecimiento de la empresa desde el ámbito organizacional hasta el económico.

 


Palabras clave


Planificacion, Organización, Ejecucion, Confianza, Intimidad y Sutileza

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.