Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Comercio Internacional: Políticas Comerciales Internacionales y La Estructura Del Comercio Exterior Peruano
raul robles sedano

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El presente ensayo desarrollado por análisis de mi persona hace énfasis en torno al Comercio Internacional, haciendo referencia a los distintos aspectos importantes para un gran desempeño en el área. Grandes beneficios han traído esta clase de comercio debido a que en los países se ha generado y desarrollado un importante crecimiento en sus economías, generando así políticas de estado para las importaciones como las exportaciones. Se evidencia las ventajas y desventajas que han traído a consecuencia de los intercambios entre naciones poniendo barreras importantes para que no haya caos en lo que se exporta como en lo que se importa.

El gobierno peruano ha impulsado la economía de nuestro país adoptando políticas de exportación los cuales han resultado en el crecimiento de nuestro país a lo largo de los años.

A través de los organismos internacionales se ha avanzado por la equidad de las transacciones ya que los mismos luchan para que los pagos sean justos y no que los países desarrollados puedan solo beneficiarse en este comercio de gran escala.

 


Palabras clave


Difusión, origen, desventajas, barreras, equilibrio del comercio internacional.

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.