Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
GRADO DE SATISFACCION EN LA POBLACION CON RELACION AL ESTRES DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALZADA, PERIODO 2017
SARITA FUENTES CAMPOS, HANNA GABRIELA GARCIA PANDURO, GESSY ESTHER LOZADA ESPICHAN

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El objetivo de esta investigación es establecer el Grado de Satisfacción en la Población con relación al Estrés de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Calzada, período 2017.

Para lograr obtener los resultados en lo que se refiere al nivel de estrés se trabajó con una muestra de 20 trabajadores entre varones y mujeres de la Municipalidad Distrital de Calzada.

Para lograr obtener los resultados en lo que se refiere al nivel de satisfacción de la población se trabajó con una muestra de 30 ciudadanos entre varones y mujeres de distintas edades que recibieron el servicio de parte los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Calzada.

Los resultados muestran que los trabajadores de la Institución según los valores de los resultados se encuentran en un nivel de estrés medio o moderado.

Concluimos diciendo que a partir de los resultados obtenidos, recomendamos que deban mejorar el clima laboral y potenciar la autoestima individual para disminuir el estrés y haya mejor satisfacción en la población del distrito de calzada.

Se concluye que con base a los resultados se estableció que si hay una influencia en el grado de satisfacción de la Población con relación al estrés de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Calzada. Se recomienda efectuar mediciones de satisfacción laboral periódicamente para mantener información  actualizada de la misma  y  se  propone la  comunicación asertiva  como estrategia   para   mejorar   la   satisfacción   del   recurso   humano,   por   medio   de capacitaciones.


Palabras clave


SATISFACCIÓN; ESTRES

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.