Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

Por defecto: 
Estrategias del marketing para el posicionamiento de la Microempresa “MACAMILK” en el mercado de yogurt del cono este. Lima
David Teofilo Tello Ariluz, GERALDINA LLONTOP CALCIN

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


En nuestro proyecto de investigación suege la idea de cubrir las necesidades de los consunidores, que por falta de tiempo ya sean en los estudios, el trabajo no tienen tiempo para una buena alimentación. este yogure esta hecho a base de maca el cual mejora nuestras energias, nuestro estado físico y mental ya que contienen excelente propiedades nutricionales, como: proteinas, amino acidos, carbohitratos, fibra etc.

este producto pretende posicionarce en el mercado como uno de los favoritos en el mercado tambien pretende avastecer y cumplior con las espectativas de los consumidores.


Palabras clave


estrategias, posicionamiento, marketing

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.