Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Jornada Académica Científica

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APLICACIÓN DE LEAN SERVICE PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA COSBE SAC
JERMAIN GAGLIARDI PEREZ CAPCHA

Última modificación: 2018-03-28

Resumen


El presente trabajo esta titulada como “APLICACIÓN DEL LEAN SERVICE PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA COSBE SAC. del distrito de Ate, Lima – Perú 2016.”, dicha empresa se encarga de la comercialización y elaboración de productos naturales hechos a base de granos andinos.

El objetivo principal de la investigación es determinar como el Lean Service ayudará a mejorar la atención a los clientes en el área de Ventas a la vez mejorar la fuerza de ventas.

Además, se realizó encuestas, análisis de facerap y foda, los cuales nos permitirán poder identificar los problemas que perjudican el adecuado proceso de atención al cliente.

Este análisis y observación se realizó en los meses de septiembre a noviembre, mostrando mejoras significativas desde la misma área de ventas hasta el consumidor final.


Palabras clave


Palabras clave LEAN SERVICE:; FACERAP; FODA; CLIENTES; ENCUESTAS

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