Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

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Propuesta estratégica del Marketing Promocional y su incidencia en las ventas, de la Empresa Las Tres Rosas E.I.R.L, en la ciudad de Picota, San Martin, 2017.
Rosa Mria Condor Garcia, Jhaky Gonzales Chanta

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El objetivo de la presente investigación es realizar la aplicación de una propuesta estratégica del marketing promocional que incidirá en el incremento de las ventas de los productos derivados del coco de la empresa Agroindustrias Las Tres Rosas E.I.R.L., de la ciudad de Picota. Se  utilizó el diseño descriptivo. La razón de ser de una empresa, para que se mantenga activa en el mercado comercial, en definitiva son la ventas. El marketing promocional es una pieza fundamental de apoyo en las ventas, engloba una serie de estrategias que se caracterizan principalmente por un valor añadido, encaminado a un estímulo que en realidad podría convertirse en la verdadera razón de la decisión de compra en el consumidor. En conclusión, el marketing promocional consta de cinco principales herramientas que al ser aplicadas permite tener resultados a corto plazo; es por ello que el presente estudio al ser aplicado en la empresa Agroindustrias Las tres rosas E.I.R.L;  permitirá percibir si la incidencia del marketing promocional en las ventas, responde de manera positiva o negativa.


Palabras clave


marketing promocional; valor añadidor;consumidor; ventas; enfoque mixto.

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