Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

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Calidad y Demanda en las PYMES de Autopartes Juliaca, 2017
Maribel Mamani Rodriguez, Hermenegilda Quispe Mamani

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad y la demanda en las PYMES de venta de autopartes de Juliaca, 2017. Al ver la realidad de las pequeñas y medianas empresa de venta de autopartes de la ciudad de Juliaca se pudo encontrar una variedad de problemas a solucionar entre las cuales mencionaremos las siguientes: Calidad de las autopartes, precios de venta, garantía, la durabilidad, el servicio, la confiabilidad que ofrece la empresa al cliente, la variedad así como también prestigio que tienen cada una de estas empresas. Para determinar los resultados obtenidos de la calidad y demanda de la venta de autopartes, de la calle “JR. 8 DE NOVIEMBRE” de la ciudad de Juliaca, 2017 se realizó un diseño de investigación cuantitativo no experimental, pues no se han manipulado deliberadamente las variables, El trabajo de campo responde a un tipo de diseño correlacional, porque se ha realizado la identificación y descripción de las características de los productos que venden las PYMES, relacionadas entre dos variables en un tiempo determinado. En conclusión primeramente generalizada referida a la calidad que se le ofrece en la ciudad de Juliaca en el año 2017, se puede denotar que a los clientes les molesta la mala atención que se les ofrece sin embargo poco se puede hacer debido a que la mayoría de estas empresas ofrecen de esta forma su servicio hacia el cliente. Nos encontramos en un estado crítico sobre la atención al cliente en la ciudad de Juliaca.


Palabras clave


calidad; demanda; innovacion; Pymes; autopartes.

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