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Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de pastelería Rauletti, Tarapoto – 2017
Última modificación: 2018-03-27
Resumen
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de pastelería Rauletti, Tarapoto - 2017. La metodología empleada es de tipo cuantitativa no experimental, fundamentada en un diseño de investigación descriptiva correlacional, La muestra de estudio estuvo compuesta por 100 clientes de pastelería Raulett, ambos sexos entre edades de 18 a 51 años. A los cuales se aplicó un cuestionario que mide la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente. Para los resultados, los datos obtenidos fueron analizados estadísticamente primero se analizó la fiabilidad del instrumento con la prueba alfa de Cronbach el cual nos indicó que tiene una alta fiabilidad, luego se procedió con la prueba Rho spearman, concluyendo que se halló una correlación altamente significativa entre la variable independiente “Calidad de servicio” y la variable dependiente: “Satisfacción del cliente”, para los consumidores de pastelería Rauletti. La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Spearman (Rho de Spearman es 0,670 y el valor de p = 0,000 < 0,05). Por lo cual, se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula
Palabras clave
Calidad del servicio; Atención al cliente; clientes; Rauletti.
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