Por defecto:
Criterios de evaluación que utilizan las mujeres para elegir un teléfono celular
Última modificación: 2018-03-27
Resumen
La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Tarapoto, región de San Martín. El principal objetivo de esta investigación es conocer los criterios más utilizados por las mujeres para realizar la compra de un teléfono celular. El método de estudio fue de tipo descriptivo, de diseño cuantitativo, utilizando una encuesta conformada por una pregunta clave que es la siguiente: ¿Qué criterio de evaluación utiliza usted para realizar la compra de un teléfono celular?. La población de estudio estuvo conformada por 100mujeres de 17 a 40 años de edad aproximadamente. Teniendo como resultado que en la ciudad de Tarapoto las mujeres, para realizar la compra de un teléfono celular suelen evaluar tres aspectos importantes que son la buena resolución de la cámara, el precio y la marca con un 43%, 18% y 15% respectivamente. Se concluye que las decisiones de compra en las mujeres se dan por la resolución de la cámara.
Palabras clave
Criterios de evaluación, comportamiento del consumidor, toma de decisiones
Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí a> para crear una cuenta.