Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

Por defecto: 
Modelo de Responsabilidad Social Empresarial
Anderson Stalyn Gamonal Lopez

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


Resumen

El objetivo de este artículo es plantear un modelo de responsabilidad social empresarial que actúe como un agente clave que impulsa el crecimiento de la empresa. El crecimiento empresarial es una variable que depende de numerosos factores; la responsabilidad social empresarial es uno de ellos, ya que favorece toda iniciativa que se origina en la empresa, facilitando el posicionamiento de su marca, renovando la imagen corporativa, capturando la preferencia y la lealtad de los clientes y promoviendo la perfecta armonía entre la empresa y la comunidad en la que opera. En este contexto, la RSE activa el crecimiento de la empresa, debido a que mejora ostensiblemente la reputación y la credibilidad. En conclusión, el artículo describe un modelo de RSE en la que puede funcionar en la estructura de una organización y por ende tiene efectos positivos en su aplicación en la estructura empresarial compleja.


Palabras clave


Negros

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.