Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

Por defecto: 
Criterios de evaluación
Diego Alejandro Nongrados Murrieta

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


Esta investigación tiene como principal objetivo demostrar con resultados 100% reales como funciona y cuáles son los criterios de evaluación dentro del marketing, tomando en cuenta algunos autores como Belmonte, Camacho, etc. Esta investigación se llevó a cabo en la ciudad de morales, con el fin de registrar que criterios de evaluación toman las mujeres de nuestro distrito para poder comprar una moto lineal, se llegó a recaudar los resultados con la ayuda de una encuesta en las cual 100 mujeres fueron las encuestadas. Nos resultó que en esta investigación los criterios de evaluación que toman las mujeres en primer lugar es la Marca con 58% de efectividad seguido del precio 22% y por último el modelo con un 20%, con este resultado llegamos a la conclusión que las mujeres cuando ponen en práctica los criterios de evaluación consideran en primer lugar la marca.


Palabras clave


Criterios: evaluación: mercadoctenia; precio; marca; modelo

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.