Última modificación: 2018-03-27
Resumen
En la actualidad gamarra es uno de los lugares de gran movimiento comercial principalmente relacionados en la industria textil y la moda en el Perú , pero la dificultad que presentan muchos empresarios es que la gran mayoría de los empresarios trabajan de forma empírica , en su gran mayoría se dedican a fabricar productos tradicionales debido a que la tecnología y la información sobre el sector industrial a un no se han desarrollado lo suficientemente como para convertirse un una industria potencial. En la investigación hemos encontrado ciertas dificultades en un grupo de 20 empresarios de gamarra por la cual estamos realizando un análisis general sobre el porqué muchas marcas aún no han sido posicionadas en el mercado nacional y por otro lado ver la influencia sobre la publicidad en el consumidor ya que muchos empresarios no han dado importancia sobre este caso porque algunos de ellos desconocen que la buena publicidad y el buen servicio de calidad van generar confianza de parte de consumidor, e incluso muchos de los empresarios no invierten en mejorar la imagen de su marca porque prefieren reducir costo por desconocimiento del tema .por ello el presente proyecto tiene como fin guiarlos a trabajar ciertos criterios que ayuden a mejorar en su crecimiento empresarial.