Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VII Congreso Nacional de Investigación

Por defecto: 
LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE UN GRUPO DE EMPRESARIOS DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA
luis milla aguilar

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


En la actualidad gamarra  es uno de los lugares de gran movimiento comercial principalmente relacionados en la industria textil y la moda en el Perú ,  pero  la dificultad que presentan muchos empresarios es que la gran mayoría de los empresarios trabajan de forma empírica , en su gran mayoría se dedican  a fabricar productos tradicionales debido a que la tecnología y la información sobre el sector industrial  a un  no se han desarrollado  lo  suficientemente  como para convertirse un una industria potencial. En la investigación hemos encontrado ciertas dificultades en un grupo de  20 empresarios de gamarra por la cual estamos realizando un análisis general sobre el porqué muchas marcas aún no han sido posicionadas en el mercado nacional  y por otro lado  ver la  influencia sobre  la publicidad en el consumidor ya que muchos empresarios no han dado  importancia sobre este caso porque algunos de ellos desconocen que la buena publicidad y el buen servicio de calidad van generar confianza de parte de consumidor, e incluso muchos de  los empresarios no invierten en  mejorar la imagen de su marca porque prefieren reducir costo  por desconocimiento del tema .por ello el presente proyecto tiene como fin guiarlos a trabajar ciertos criterios que  ayuden a mejorar en su crecimiento empresarial.

Palabras clave


PUBLICIDAD, POSICIONAMIENTO, MARCA

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.