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Análisis de la estrategia de segmentación de mercado para el taller Cayitos y la satisfacción del cliente Piura, 2017
RUTH CAYO CONDORI

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la estrategia de segmentación de mercado para el taller Cayitos y la satisfacción del cliente Piura, 2017” tiene como objetivo general Determinar la relación entre la estrategia de segmentación de mercado realizada por la empresa Cayitos y la satisfacción del cliente, Piura 2017.  El estudio es correlacional y corresponde al enfoque cuantitativo, no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con escala de Likert, la cual se aplicó a 19 clientes de la tienda “Novedades Génesis”. Para el procesamiento de la información se utilizará la estadística descriptiva para evaluar los resultados de los cuestionarios.

 

De los resultados obtenidos con el SPSS se puede concluir que las mejoras realizadas en cuanto a materia prima, diseño y presentación satisfacen en más de %50 a los clientes, llegando a sus picos más altos en los niños y niñas de 4 a 8 años  (%68,4), siendo los clientes más fieles las niñas (%63,3), teniendo como mayor punto de circulación el distrito de Piura (% 42,1). En cuanto a la calidad, diseño y presentación se obtuvo un %86,6; %69 y %81.5 de aprobación respectivamente.


Palabras clave


mercado; segmentación; satisfacción; cliente; calidad.

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