Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VIII Jornada Cientifica UPeU_Virtual

Por defecto: 
EL MARCO TEORICO
sula isabel alvarez flores

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El marco teórico que fundamenta esta investigación proporcionara al lector una idea más clara acerca de este tema. se encontrarán los conceptos muy básicos, los complementarios y específicos.

Investigar es un proceso sistemático y ordenado que no puede hacerse a la ligera. Para que una investigación sea exitosa, se deben seguir ciertos procedimientos y técnicas que facilitan y ayudan a obtener el máximo provecho y éxito en cada uno de los estudios que se realizan.

Cada investigación tiene sus particularidades, de modo que no se deben imponer estrictas reglas que limiten la libertad a la hora de investigar; sin embargo, es necesario seguir ciertas normas y recomendaciones que son herramientas para desarrollar estudios ordenados y útiles ya sea en el ámbito de las ciencias exactas o en el ámbito social.

 

Elaborar correctamente el marco teórico es fundamental para realizar una buena investigación, ya que el marco teórico  tiene el propósito de dar a la investigación un sistema coordinado y coherente de conceptos y proposiciones que permitan abordar el problema. De éste dependerá el resultado del trabajo.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.