Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VIII Jornada Cientifica UPeU_Virtual

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El Marketing Relacional y su Influencia en la Fidelización de los clientes
Alan Melo Consuelo

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El trabajo de investigación que tiene como título “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa HENPHONE E.I.R.L. Distrito de Chimbote departamento de Ancash, 2017”, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización en los clientes de la empresa HENPHONE E.I.R.L. del distrito de Chimbote departamento de Ancash año 2017, fue una investigación Aplicada de tipo Descriptiva no Experimental y Transversal, que utilizó las técnicas de la Encuesta teniendo como instrumentos el Cuestionario, que fue aplicada a una muestra calculada mediante una formula estadística, que asciende a 49 clientes de una población de 100 clientes de dicha Empresa, habiendo obtenido como resultado que existe influencia del marketing relación en la fidelización de los clientes de la empresa HENPHONE E.I.R.L. año 2017

Palabras clave


Marketing Relacional, Influencia, Fidelización

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