Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VIII Jornada Cientifica UPeU_Virtual

Por defecto: 
AUDITORIA
CATHERINE EULALIA CHUMBES

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


La presente investigación tiene como objetivo general demostrar que mediante la implementación de un sistema de control interno en los costos de servicios en la Asociación de Transportistas de Venta de Materiales de Construcción y Maquinaria Valle Sur en el Distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco – 2016, para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación de método descriptivo.

 

El fundamento teórico de la investigación precisó como variable independiente el Sistema de Control Interno y como variable dependiente Costos de Servicios, nuestra población y muestra utilizada para la presente investigación fue una asociación.

 

Se aplicó como instrumento el Cuestionario a los miembros de la asociación, siendo estos los usuarios directos del sistema, obteniéndose una perspectiva clara de la situación del Sistema de Control Interno, pudiendo detectar las deficiencias de este y proponer mejoras significativas. La conclusión más importante es que la asociación cuente con la implementación de un Sistema de Control Interno en los costos de servicios para que haya una mejora y estén bien organizados.

 

Palabras significativas: Sistema de Control Interno y Costos de Servicios.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.