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Elaboración del plan estratégico de la empresa retail, para el mejoramiento del hogar
LUIS ANTONIO CANTURIN PEREZ

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


Resumen

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar del grupo Intercorp cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos  y servicios de excelente calidad a un buen precio. Promart se fundó el 2011 y hoy se cuenta con 23 tiendas en el Perú. Se  encuentra en el Rankin del Great Place to Work, ocupando el puesto 9.

PROMART, inició sus operaciones como parte de la Corporación Interbank en el año 2011 en la ciudad de Lima. Se trata de un Home Center nuevo, cuya actividad económica es la comercialización de productos para el mejoramiento del hogar; orientado a personas y empresas que desean hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación o simplemente mejorar las estructuras ya existentes de su casa o negocio. El establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Real Plaza, zona estratégica debido al gran poder adquisitivo de las familias de dicha zona.

En este artículo revisaremos algunos modelos propuestos por autores que proponen la mejora de un plan estratégico  tiene como objetivo presentar el diseño en  la industria del retail. Esta empresa está inserta en el rubro del mejoramiento del hogar, en donde existe una alta competencia debido al gran número de marcas participantes. Esta planificación estratégica se adaptó al entorno competitivo de la industria, considerando el ambiente interno de la compañía, permitiendo alinear a toda la organización junto a la creación de una propuesta de valor diferenciada hacia el cliente, con el objetivo de generar un mayor retorno para los inversionistas.

Palabras clave: plan estratégico, mejoramiento, competitivo, alinear y comercialización.


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