Última modificación: 2018-03-27
Resumen
El en el estudio de investigación, se realizó con la finalidad de analizar la Calidad de Servicio de la empresa Rimach & Sánchez Negocios SRL Tarapoto 2017.
En el presente trabajo aplicamos la metodología de tipo de estudio correlacional y explicativo, el cual se sustentó atraves de encuestas que se realizó a los clientes que requieren del servicio. El diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo formada por 80 participantes, estructurado por 22 ítems según la escala SERVQUAL para la calidad de servicio, agrupadas en 5 dimensiones: Elementos tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad de Respuesta, Empatía.
Los Resultados que obtuvimos mediante la encuesta a los clientes por medio de la (SPSS), la valides y la fiabilidad del instrumento de recolección de datos según el coeficiente de Alfa de Cronbach, donde concluimos que la calidad de servicio de la empresa Rimach & Sánchez Negocios SRL del distrito de Tarapoto es buena ya que da como resultado un 75.0%, donde los clientes manifestaron estar de acuerdo.