Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, VIII Jornada Cientifica UPeU_Virtual

Por defecto: 
Conocer la Calidad de Servicio de la Empresa Rimach & Sánchez Negocios SRL
Delsybeth Rodriguez Vasquez

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El en el  estudio de investigación, se realizó con la finalidad de analizar la Calidad de Servicio de la empresa Rimach & Sánchez Negocios SRL Tarapoto 2017.

En el presente trabajo aplicamos la metodología de tipo de estudio correlacional y explicativo, el cual se sustentó atraves de encuestas que se realizó a los clientes que requieren del servicio. El diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo formada por 80 participantes, estructurado por 22 ítems según la escala SERVQUAL para la calidad de servicio, agrupadas en 5 dimensiones: Elementos tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad de Respuesta, Empatía.

Los Resultados que obtuvimos mediante la encuesta a los clientes por medio de la (SPSS), la valides y la fiabilidad del instrumento de recolección de datos según el coeficiente  de Alfa de Cronbach, donde  concluimos que la calidad de servicio de la empresa Rimach & Sánchez Negocios SRL del distrito de Tarapoto es buena ya que da como resultado un 75.0%, donde los clientes manifestaron estar de acuerdo.


Palabras clave


calidad de servicio

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.