Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
El desempeño laboral y su impacto en el personal del consorcio HDMONT & CG & M SAC
Katherin Elva Chuquicahua Cieza, Samuel Aramis Anchay Huaman

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El desempeño de los trabajadores del consorcio HDMONT & CG & M SAC se ve reflejado en las actividades que ellos realizan en su área de trabajo, todo esto depende también de la forma y la manera en la que los colaboradores de la organización de como organizan las áreas respectivas. Si bien es cierto existen diversos factores que permiten llevar a cabo un buen desempeño laboral y enfrentarse a una buena conducta dentro del trabajo, se sobre entiende que el ser humano necesita de diferentes formas para que tengan un buen rendimiento y llegue alcanzar sus objetivos y metas.

Se sabe que ninguna organización cuenta con medidores que indiquen si sus trabajadores van en la dirección correcta o no, por ello se plantea constituir sistemas de administración del desempeño que permitan al consorcio verificar si el personal está avanzando y respondiendo de manera eficaz, utilizando una evaluación del desempeño, a los empleados de la organización.

Durante esta investigación se comprobó que el nivel de desempeño que tienen los trabajadores de dicha entidad tiene un rango medio, dada por una escala de Likert para establecer el grado de desempeño laboral que tienen los trabajadores del consorcio y de qué manera se reestablecería un alto nivel de desempeño.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.