Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Satisfacción laboral y sus características socio-laboral en los agentes de seguridad de la universidad peruana unión filial lima-Perú
daniel joan Sotomayor Ibarra

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


En la siguiente investigación tiene como objetivo determinar el grado que existe de la satisfacción laboral y su relación con sus características socio-laboral y las dimensiones: oportunidades de progreso, remuneraciones e incentivos y ambiente laboral en los agentes de seguridad de la universidad peruana unión filial lima, la cual fue aplicada a 25 agentes de seguridad, se aplicó en el ambiente de trabajo(campus), el diseño de la investigación es de tipo descriptiva y correlacional. Se ha confirmado parcialmente que las dimensiones elegidas fueron exactas para determinar el grado existente de los agentes de seguridad. Se encontró que el agente de seguridad se encuentra en un grado alto satisfactorio laboral. Se tiene como resultado: a) la satisfacción laboral en los agentes se encuentra en un 92%, es decir que el más de la mitad casi en su totalidad se encuentran satisfactorio en el ámbito laboral, b) Según la oportunidad de progreso en los agentes de seguridad es un 52%., concluyo al observar estos resultados que, si existe oportunidades de prosperar, c) Según su remuneración e incentivos de los agentes de seguridad un 64%., podemos afirmar que hubo mayor proporción, es decir que los agentes de seguridad están más que conformes con su remuneración. d) Según el ambiente de trabajo en los agentes de seguridad con un 72%.  se puede afirmar que los agentes de seguridad están satisfechos con el ambiente donde laboral.


Palabras clave


Satisfacción labora, agentes de seguridad, descriptiva, correlacional

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.