Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Importancia del producto en el desarrollo del marketing
Karina Susana Minaya Garcia, Karen Noemi Alarcón Maraví

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El objetivo del presente artículo de revisión es el de dar a conocer acerca de la importancia que tiene un producto en el desarrollo del marketing, las empresas y personas emprendedoras,  así como sus características del producto, que es lo que llama la atención a nuestros clientes, la gran importancia que tiene un producto, el poder identificar si nuestros productos son bienes duraderos o no duraderos, el saber si es un servicio prestado y que  tipos de producto son. Pues si los profesionales y gerentes se enfocaran es saber lo que el cliente necesita y así lograrían alzar su marca enfocandose en el ciclo de vida de un producto, sabiendo sus componentes y las estrategias necesarias. Los productos ejercen una importante función en su totalidad con la empresa o compañia pues para llevarla a buen término es necesario evaluar sistemáticamente las posibilidades del mercado, es decir, determinar el contenido y las diferentes estrategias de los productos y servicios, tanto de una compañía como el de la competencia. También seleccionar y analizar sus principales características, así como los precios fijados para su comercialización, y todo lo que considere la empresa.

 


Palabras clave


Producto; Componentes; Ciclo de vida

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.