Última modificación: 2018-03-27
Resumen
El objetivo del presente artículo de revisión es el de dar a conocer acerca de la importancia que tiene un producto en el desarrollo del marketing, las empresas y personas emprendedoras, así como sus características del producto, que es lo que llama la atención a nuestros clientes, la gran importancia que tiene un producto, el poder identificar si nuestros productos son bienes duraderos o no duraderos, el saber si es un servicio prestado y que tipos de producto son. Pues si los profesionales y gerentes se enfocaran es saber lo que el cliente necesita y así lograrían alzar su marca enfocandose en el ciclo de vida de un producto, sabiendo sus componentes y las estrategias necesarias. Los productos ejercen una importante función en su totalidad con la empresa o compañia pues para llevarla a buen término es necesario evaluar sistemáticamente las posibilidades del mercado, es decir, determinar el contenido y las diferentes estrategias de los productos y servicios, tanto de una compañía como el de la competencia. También seleccionar y analizar sus principales características, así como los precios fijados para su comercialización, y todo lo que considere la empresa.