Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
SATISFACCIÓN DEL CLIENTES Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS “LA YAYA E.I.R.L.”, DISTRITO DE CHACLACAYO-CHOSICA
Leidy Yanina Cruzado Malaver

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El objetivo de esta investigación es determinar si la satisfacción del cliente se relaciona con la calidad de servicio en la empresa de productos lácteos “La Yaya E.I.R.L.”, distrito de Chaclacayo-Chosica.

La metodología empleada para la elaboración de esta investigación está relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional. La población está conformada por 70 clientes en la empresa de productos lácteos “La Yaya E.I.RL.”, distrito de Chaclacayo-Chosica, se utilizó un muestreo probabilístico de manera aleatoria a través del uso de una fórmula estadística determinándose el tamaño de la muestra que asciende a un total de 59 clientes, se utilizó como instrumentos cuestionarios para ambas variables de estudio.


Palabras clave


satisfacción del cliente, calidad de servicio.

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