Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Propuesta de implementación de un sistema de costos ABC y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de transportes interprovincial Expreso Internacional Espinoza S.A.C- Lima 2017
Falco Olivera Mantari

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El presente artículo tiene como objetivo describir la implementación de un sistema de costos ABC  de la empresa de transportes interprovincial Expreso Internacional Espinoza S.A.C, periodo 2017. El tipo de estudio es descriptivo no experimental. Se toma como población a la empresa Expreso Internacional Espinoza S.A.C. Se concluye que para determinar un sistema de costos se debe tomar en cuenta las actividades que requiere, además del costo de  materiales directos , mano de obra y costos indirectos de transportes para la optimización  del costo del  servicio ofrecido( pasaje) , de esta manera determinar la rentabilidad  que requiere la empresa Expreso Internacional Espinoza S.A.C, período 2017.


Palabras clave


Costos abc, costos ,implementacion.

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.