Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
TOMA DE DECISIONES Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS ACTIVOS FIJOS DE LA EMPRESA DE SERVIS S.A.C DE LA CIUDAD DE LIMA, PERIODO 2015
Nayda Fransheska Levis Alfaro, Jesabel Jesús Ramón Martínez

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


Los activos fijos en las empresas de hoy en día son la mayor fuente de inversión que poseen, sin embargo muchas de las empresas no toman una adecuada gestión sobre ellas por lo cual se desconoce el verdadero valor que estas aportan a las empresas mediante su tiempo de vida útil. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia de la toma de decisiones en la gestión de los activos fijos de la empresa SERVIS S.A.C. de la ciudad de Lima durante el  periodo 2015. Debido a que los activos fijos de esta empresa se encuentran en un 64% sobre la totalidad de los activos dentro de la empresa. Este trabajo es de diseño descriptivo no experimental ya que para realizar esta investigación se recolectó información de la empresa. En conclusión, para la toma de decisiones que realicen los jefes de área o líderes de la empresa, recomendamos insertar una política donde se supervise el correcto control de los activos fijos de la empresa dará mejores resultados en los EEFF de la empresa siempre y cuando la evaluación sea de forma periódica y permanente.

Palabras clave


activos fijos, gestión, toma de decisiones, inversión, EEFF

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.