Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Nivel de Emprendimiento y desarrollo de marketing logístico en los negocios aledaños a la UPeU
Esteban Josue Azaña Justo

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


Desde ya hace unos años que ñaña se ha vuelto un lugar muy transitado no solo por los mismos residentes si no tambien por  estudiantes que asisten tanto a la Universidad peruana union asi como los que van al colegio Union, lo cual influyo en el crecimiento demográfico y por lo tanto el ensanchamiento de las ciudades, las cuales han forzado a la reorganización de antiguos esquemas dando paso al surgimiento de nuevas actividades económicas por lo tanto ha impulsado el emprendimiento y mediante ello el desarrollo del marketing logístico en los mismos negocios

El objetivo del presente artículo es determinar la relación que existe entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing logístico del negocio aledaño a la UPeU. La técnica de investigación ha sido la encuesta, se utilizó el cuestionario, nivel de emprendimiento y desarrollo de marketing logístico el instrumento ha sido validado por el juicio de expertos de la encuesta. La población está conformada por 214 negocios ubicados en los alrededores de la UPeU, se trabajó con una muestra de 40 negocios el 10% del total de población. Teniendo como resultado que el nivel de emprendimiento de los negocios aledaños de la UPeU es en su mayoría regular con un porcentaje de 62,5%, así mismo se dio a conocer que la implementación del marketing logístico si ayuda en la innovación de los negocios en un 52,5%, lo mas resaltante fue que el 57,5% de negocios que presentan un alto nivel de emprendimiento como de marketing, lo cual refleja la relación que existe entre ellos.


Palabras clave


Nivel de emprendimiento, desarrollo de marketing logístico

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.