Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Incidencia de la ventas de azucar rubia en la Rentabilidad Económica de la empresa Agro Industrial Paramonga, periodo 2012 -2016.
Jennifer Lady Santillán Tenorio

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


La presente investigación fue abordada con el propósito de analizar la incidencia que tiene las ventas de azucar rubia en la rentabilidad económica de la empresa Agro Industrial Paramonga S.A.A., de los periodos 2012 – 2016, este análisis nos permitirá medir la productividad de las ventas de azucar rubia comprometidos en el negocio. El enfoque de investigación es de nivel correlacional. Obedece a un diseño no experimental. Para el análisis de esta investigación se aplicó el estadístico de correlacion de Pearson. Según los resultados se determinó una correlación fuerte directa con un coeficiente de R= ,995 y un p valor .000 (menor a 0.05) permitiendo rechazar la hipótesis nula. Demostrando así que las ventas de azucares rubia es óptimo en su rentabilidad economica, es decir la empresa Agro Industrial Paramonga S.A.A, a mayores ventas que haga de azucar rubia, mayor rentabilidad económica obtendrá. El estudio establece un modelo de análisis que es repicable en todas las empresas para que evalúan la incidencia de sus ventas que realizan.


Palabras clave


Venta, Rentabilidad Económica

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.