Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Desempeño Laboral en la empresa Transporte Pesqueros S.A
Henry Michael Reyes Escobar

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el desempeño  en la empresa Transporte Pesquero S.A. Para la elaboración de este trabajo, se utilizó una muestra de 21 trabajadores de la empresa. La percepción del desempeño  laboral se ha obtenido mediante el instrumento de desempeño  Laboral que consta de 10  preguntas. Se determinó para el análisis del desempeño laboral 3  niveles: bajo, medio, alto. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS y Excel. En los resultados se obtuvo en desempeño en relación con el género era de 28.6% en varones calificando un nivel bajo ; por otra parte en relación con la edad era de un 23.8% sabiendo que manipulamos  variables como el desempeño según el método de estudio aplicado, esta investigación nos ayudara a detectar él porque del mal desempeño laboral teniendo en cuenta que es la interrogante en la que se basa esta investigación y mostrar mediante cuadros estadísticos la situación para que se pueda mejorar.

En conclusión, el desempeño de los trabajadores de Transporte Pesqueros S.A. es bajo,  siendo uno de los temas en la que se debe de trabajar, para poder plantear estrategias para un buen desempeño laboral.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.