Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, IV Coloquio de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por defecto: 
Etapas en el Proceso de Control
Alvaro Elar Rivas Cabrera, Caleb Josue Ramos Huanca

Última modificación: 2018-03-27

Resumen


El control es la evaluación y medición de la ejecución de los planes con el fin de detectar y prever desviaciones para establecer las medidas correctivas necesarias, consiste en medir valorar y evaluar la planeación, organización y dirección con la finalidad de conseguir los objetivos. Asegura Toda empresa tiene objetivos, los cuales sin un control no podrá cumplirlos de manera correcta o satisfactoriamente, al hacer un control se debe de establecer normas los cuales arrojaran beneficios, una posición en el mercado, una óptima productividad, una calidad de producto y mejorara el desarrollo personal de cada trabajador, de tal manera se debe medir los resultados reales durante un tiempo determinado, comparar el actual desempeño de los empleados con el desempeño esperado, mediante métodos se lograra medir la eficiencia y estabilidad de los subordinados. sin embargo, si no existe dicho rendimiento se deberá tomar medidas correctivas, al hacer la corrección de estas desviaciones, la empresa tendrá una recopilación de información para evaluar los cambios positivos y negativos en los trabajadores y sus procesos, la empresa evaluara y tomara decisiones a base de las fases de control. La importancia y el seguir las fases del control lograran cumplir los objetivos de la empresa como una organización como también en el aspecto interno, los empleados lograran identificarse más con el objetivo y también ellos lograran tener objetivos propios.


Palabras clave


Control, Desempeño, Proceso Administrativo

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.