Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, 9na Jornada Cientifica de estudiantes-FCE

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El Neuromarketing y el Comportamiento de compra del Consumidor en el Real Plaza de Santa Clara
Mariecielo Marbella Leon Lerma, Alejandro Dario Quispe Challco

Última modificación: 2020-07-17

Resumen


El objetivo del presente trabajo de investigación es establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor en el Real Plaza de Santa Clara Lima Este, 2020. Siendo que el comportamiento del consumidor es el conjunto de actividades que desarrollan los consumidores cuando buscan un producto para satisfacer sus necesidades que, influenciado por el Neuromarketing a través de los estímulos de los sentidos, busca incrementar su deseo de consumo. La presente investigación tendrá un enfoque cuantitativo con diseño no experimental-transeccional, descriptivo-correlacional. Una vez culminado el estudio, se espera poder presentar alternativas de respuesta a las necesidades que demandan los consumidores de un buen ambiente acorde a los gustos y preferencias, que le genere gratas experiencias.

Palabras clave


Neuromarketing, Comportamiento de compra, necesidades

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