Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, 9na Jornada Cientifica de estudiantes-FCE

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Calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de la cadena de pollería La Panka, 2021
Daniel Angel Orihuela Gonzales, Jhosselyn Ketty Raymundo Flores

Última modificación: 2020-07-17

Resumen


El perfil de investigación plantea determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de la cadena de pollería La Panka, 2021. El tipo de estudio es correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Para medir la variable calidad de servicio se tiene el instrumento Servqual, elaborado por  Berry ( 1988) y el instrumento   loyalty phases with corresponding Vulnerabilities, construido por Oliver (1999) para medir la variable lealtad de marca, a ser administrados  a 200 clientes con una  muestra no probabilística. El estadístico para analizar la correlación entre las variables de estudio depende de la distribución normal de los datos, de acuerdo con los resultados de normalidad se escogerá el coeficiente de correlación adecuado. Se espera que la contrastación de hipótesis demuestre que las variables se correlacionen de manera significativa, y de esa manera provee de información mediante los resultados a la entidad objeto de estudio.


Palabras clave


calidad de servicio; lealtad de marca; correlación

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